lunes, 28 de diciembre de 2015

BALANCE HIPER CRITICO DE 20 DIAS NEFASTOS DE MACRISMO

Pasaron 20 días del gobierno de Mauricio Macri, un gobierno surgido por una diferencia mínima en el balotaje y por una cautelar recortadora de mandato que supuso calcular la duración del día, algo que ni el mismo Gregorio hubiera imaginado pero que una jueza se animó a dictaminar por encima de paraísos y terrenos.
Suceden varios hechos que dan cuenta de un rumbo a contramano del recorrido de los últimos 12  años.
Digamos claramente, este Gobierno es ilegítimo. Mintió u ocultó su programa a sabiendas que el electorado no acompañaría el trazo grueso que asoma por estos día.
Ni Macri ni sus secuaces dijeron vamos a devaluar. Nunca para que sea entendido por propios y extraños.
Demuestran un solapado criterio dictatorial de actuar sobre el Poder que no les responde, una catarata de DNU  ejercitan como herramienta a sabiendas del resceso legislativo, todos contra los sectores populares y con el avieso fin de comenzar a desandar los espacios simbólicos construidos estos 12 años.
Hechos: Intervención al ASFCA poniendo de ejecutor al corrupto Oscar Aguad, supuesta designación de integrantes de la Corte Suprema de dos exponentes de los intereses del Grupo Clarín.
Operaciones sobre el capital simbólico de los Derechos Humanos mediante la aparición de impostores como el caso Mariani y la evidente complicidad en la fuga de los siniestros personajes autores del  triple crimen del caso "Efedrina",que resulta más una devolución de favores que una fuga de presos.
La brutal trasferencia e ingresos al sector agropexportador, ejecutada   a través de la megadevaluación, pretende ser compensada con la miserabildad de $400 para pensiones no contributivas y Asignaciones.
La absoluta improvisación demostrada en el tema de las inundaciones del Litoral, incluyendo la actuación lastimosa de la vicepresidenta como promotora del curro de donaciones mediante la ONG que ella misma preside, SUMA, hablan por si de la clase de energúmenos que ejercitan el poder.
Tan solo 20 días han transcurrido y ya hay que abrir el paraguas, esto va de mal en peor. Llevan el país al abismo sin red.
Estamos asistiendo al principio y final de la única aventura de la derecha consagrada por la soberanía popular, que como nunca fue estafada en su buena fe mediante un sinfín de artilugios esotéricos y la implantación de la religión capitalista con el Sri Sri Raví Sanhar y acólitos.
Ojaldre, por algo Pancho I no lo recibe ni manifiesta gesto alguno sobre el susodicho. Atenzao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario