Habría trascendido que la llegada de Jorge Lanata a la Fundación Favaloro causó revuelo. El paciente gemía ardorosamente, entre placer y dolor.
Se trataría de una clásico caso de Orificio Anal Superdilatado producido por una enorme calabaza que produjo una hinchazón y no hubo forma de una solución quirúrgica. Se aconseja aguardar que baje la humedad y que pueda desinchar el tremendo nabo que obtura el recto del paciente.
Consultados algunos colegas de Lanata, expresaron: "Yo como pebetes por eso no me va a pasar algo similar", dijo Nelson Castro por ejemplo. Morales Solá, mas conocido como la Joaquina señaló su solidaridad con el momento que atraviesa Lanata y también dio su opinión: "Le aconsejo posiciones más clásicas. Un buen taxiboy superdotado es mi recomendación y nada de minimalismos" Jorge Fuentevieja fue más allá: "Nuestras partuzas con pibes a lo sumo nos generan algún desgarro pero no tamaño desorden antinatural". Juan José Sebreli no quiso opinar y solo dejó caer una frase que sonó a nostalgias: " Ya no ejerzo, solo tomo semen". Su socia, Elisa Carrió, mientras sostenía un rosario de viagra entre sus dedos dijo que " Por eso yo solo soy fiel a la atención que me dispensa el portero del edificio en el que vivo, él si que sabe usar la sopapa".
Comentario en la vereda del Instituto donde se atiende Jorge Lanata.
¡¡¡jajajajaaaaaaaa!!!!
ResponderEliminar