Tenemos a un esperpento que se llama Laura Alonso una de esas paracaidistas de la nada que de buenas a primera sienta el orto en una banca del Congreso de la Nación. Una estúpida total, un cachivache a cuerdas, encima con porte de mina histérica y de esas que uno se levanta y la ve al lado suyo y termina diciendo el alcohol trae cualquier cosa con uno. Poder Ciudadano el sello con el que un grupete de porteñas, con cierta llegada al mediatismo vendieron durante años transparencia y control con un sello pomposo que a su vez les permitió acceder al financiamiento de los fondos buitres, por ejemplo .Paul Singer y Laura Alonso. Este invento PRO, solo en ese receptáculo de lacras puede tener cabida este roedor, es una adicta al twitter desde donde larga las idioteces que ojea en los diarios. Laura Alonso no solo es estúpida, es una bruta y una ignorante, aún con la traza de rata de biblioteca que vende. Habla sin estudiar, sin saber nada, una tarada reclutada por Mauricio Macri en su cruzada por engordar un proyecto fallido de antemano en sus pretensiones de alcance nacional, limitado al puerto y a algunas islas de la antipolítica. Una burra sentada en una banca del Congreso por arte y magia de los engrendros que propicia Macri, que vive en una burbuja de pedos que dice Alonso: En la historia hay muchos políticos honestos, desde San Martín, Belgrano y Moreno hasta Yrigoyen, Illia y Frondizi. Dudo de la integridad en el manejo de la cosa pública del general Perón, pero me lo reservo. Estoy convencida de la honestidad e integridad de Raúl Alfonsín. Creo que Macri no necesita ni plata ni enriquecerse. Sobre Mauricio no tengo ninguna duda."
Lo que dice la pinta de cuerpo entero, una mina ridícula en todo sentido, en su aspecto, en sus formas, en su falta de conocimientos. Puede estar en cualquier barco derechoso, que pueda recibir aportes y subsidios; es de las que creen que solo los pobres roban porque los ricos no necesitan ... ese razonamiento de vieja chota de recoleta de decir todavía que se trata de gente bien aunque usen guantes blancos.
Ahí la tenemos a la inteligente Laura Alonso, una porteña boluda pero bastante viva al momento de pasar por ventanilla. La cara de boluda la ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario