Mientras la Plaza estaba de fiesta, la inefable Susana Viau - convertida ya en la ira mercenaria de Magneto - entrega una de sus desopilantes columnas de opinión, de esas en las que le erra a todas pero que son su catalizador de las dosis de anfetaminas a las que es tan adicta. La Viau es una vieja de mierda, ninguna novedad por esto. Una resignada, una mercenaria vendedora de artículos de cuarta con pretensiones de analista política , una vieja solapera que alguna vez fue una erpiana y por tanto y aún cuando esto se considere una opinión políticamente incorrecta, la mujer que abrevó en una organización armada hoy se siente con una pavorosa autoridad moral para escribir en un infinitivo accesible a su retorcido laberinto. La última de la Miau es sentenciar a Leopoldo Moreau, como si se tratara de la condena a Salman Rushdie emitida por los ayahtollas o como un elíptico mensaje mafioso, dice: En casa, el radicalismo deberá ajustar cuentas con Leopoldo Moreau, abonado a los actos del Gobierno y a los elogios y las invitaciones de 6 7 8 para colaborar con la campaña que pretende ligar al referente máximo de su partido con la operación de acoso y derribo del Grupo Clarín.
Ella lo dice, a título de quién? Pero que se piensa esta vieja reaccionaria, esta aprendíz de culebrones de mala muerte para recitar una frase que seguramente en su juventud, aquella del socialismo armado, habrá escuchado y repetido en penumbras clandestinas. "Ajuste de cuentas", se expresa la Viau, la mercenaria, y va contra Moreau intentando hacer olas sobre la caterva más conserva del radicalismo y no entendiendo nada porque su corto raciocinio no le permite oír voces que transitan por un espacio que vive en tensión permanente después de sus fracasos. Limitadisíma mujer que cuando confunde su expresión de deseo con la realidad es porque ha vuelto a caer en la adicción que nubla su poco nivel de comprensión.
La vieja panfletaria equivoca el chuzaso. Nadie le lleva el apunte a una erpiana degradada que escribe a sueldo, ningún partido político va a ir contra uno de los suyos porque a una desquiciada se le ocurra.
Que sería ajuste de cuentas?Insultar? Golpear? Matar? Ay Miau, vieja ridícula, que cosas vederes ?
¡¡Qué lenguaje tan soez!! ¿Cómo se le ocurre calificar como "partido político" al radicalismo? ¡¡Qué barbaridad!!
ResponderEliminar