jueves, 27 de enero de 2011

EL PLANETA EN QUE VIVE CARRIO


La supuesta presidencia de Carrió sucede en un planeta que no se llama Tierra y donde todos los hombres y las mujeres son de clase media,( media...?) como la mediocridad que mueve el cerebrito de su líder a quien llaman socarronamente "pirucha".
444 butacas que, según el auspiciante Clarín, no estaban llenas. En Mar del Plata que rebalsa de gente la candidata presidencial de la coaliación cínica no puede llenar un micro cine y pretende ser presidenta.
Del rídiculo no se vuelve como decía el General y es allá hacia donde enfila el desagradable paquidermo y su troupe de impresentables con Patricia Bullrrich a la cabeza, presentada como ministeriable en seguridad ....Que falta de sensatez, cuanto caradurismo, cuanta impunidad que pueden tener personas que demasiado daño han causado y que han sido parte del mayor desastre de los 28 años de democracia. Diputada alancista una, ministra ajustadora la otra, dos inimputables capaces de protagonizar cualquier rídiculo con tal de preservar sus cargos.
Dice algo la gorda como para prestarle atención : "hemos conducido una oposición fragmentada ..", dice la verdad, al menos en este punto, porque esa oposición no solo es una hoguera de vanidades y dispersión de ideas que puede ser conducido por una perturbada mental. Su propia frase no habla bien de ella sino que habla muy mal de los que han perdido toda vergüenza y dignidad como para ser conducidos por semejante delirada.
Carrió es inimputable, se compara con Perón, invoca a Evita, ve visiones, teatraliza, llora, hace pucheros, agita las manos, se cree inteligente, es una mitómana irredenta aunque lleve 10 cricifijos.

1 comentario:

  1. Esto es justamente lo que pasa con la política argentina en tanto oposición hablamos: votan CONTRA y no POR. Por eso nadie va a verla a Carrió, pero en las elecciones puede quedar segunda (ahora no creo, pero no olvidemos que así fue en 2007). El problema es que los opositores son anti, no tienen mayor expectativa que hacer daño y vengarse (?) en su afiebrada fantasía de que hacen justicia por mano propia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar