martes, 24 de agosto de 2010

LIBERTAD A PAPEL PRENSA YA

Es un día de alto voltaje. Salen a decir en un editorial compartido, La Nación y Clarín, quien controla el papel controla la información, a confesión de parte, relevo de pruebas. La "prensa independiente", que no es otra cosa que el hegemonismo mediático al servicio de los intereses de grupos económicos que representan, no compartió editoriales en momentos y circunstancias claves en la vida nacional.
Golpistas ambos, prensa del proceso militar, levantan la Libertad de Prensa cuando lo que pretenden es la impunidad de sus negocios, cerrar violentamente un hecho que merece ser conocido, investigado y clarificado.
Si Papel Prensa tiene participación del Estado deja de ser una empresa solo privada y si el sector privado que llega al control de la empresa formó parte de una operación en la que estuvo en juego la vida de personas y si hacer negocios es entendido por esta gente como que lo es a cualquier precio, entonces estamos ante una mafia. Y no puede ser, ninguna mafia puede estar por encima del país.
Los portavoces del grupo, con Elisa Carrió a la cabeza, que de portavoz de Magnetto pasó a ser medium del genocida Camps, serán la ofensiva para impedir que se conozca la verdad y el padecimiento de un grupo de argentinos ante el silencio cómplice y canalla de la "omertá". La prensa cobarde y cómplice del proceso, el elenco estable de vacas sagradas,con el escriba de BuZZi , el redactor de bandos golpistas, las mucamas de Harguindeguy, las que brindaban con Videla, aplaudidores del proceso todos ellos, se aferran al negocio, sin otra ética que el enriquecimiento a cualquier precio.
Viva la libertad de prensa, la verdadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario