sábado, 12 de junio de 2010

QUE GRANDE ARGENTINA!!!!


La cuestión es seguir remando contra la corriente, como las truchas. Poner mala onda, mala fe, distorsionar, dibujar una realidad, contraponerla y tratar de influir lo más posible en el estado de ánimo hasta lograr el bajón colectivo. Van para otro lado.
La Selección ganó y jugó bien, y pudo haber ganado por más diferencia, como lo reconoció el DT argentino, nuestro Diego Maradona.
"Argentina sufrió pero dió el primer paso" es un titular de mala leche.
Lo peor es que ni ellos se lo creen.
El Pais va para otro lado. Hay consumo. La fabricación de automóviles supera records históricos. Los niveles de indigencia en Niñez se ven reducidos al mínimo. Los ciudadanos que han podido jubilarse por un sistema más inclusivo alcanza al 90%. El Pueblo celebró en paz y con alegría el Bicentenario. Pero no les basta.
Vienen con las recetas re-privatistas. A comerse los ahorros de los pequeños ahorristas. A sostener un sistema financiero corrupto, como no hay en el mundo. A restablecer un statu-qúo de intereses sectoriales de los más poderosos.
A decir que las Asignaciones se van en droga y juego, como expresa el candidato "racional" de Clarín. A que los pobres están esperando el decodificador de la TV digital para venderlo, como señala el candidato colombiano. A repetir que la crisis se carga los muertos.
El "peronismo federal" es un tren fantasma recargado porque está ocupado por los fantasmas del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario