viernes, 30 de abril de 2010

Magdalena y Joaquín: dos viejas vacas sagradas histéricas

Nos cagamos de risa con un amigo por el espanto de las creídas "vacas sagradas" de la patria mediática frente al juicio popular de las Madres. Digo: quien se cree que es la vieja Magdalena Ruiz Guiñazú para pretender que nadie hable de su papel durante la dictadura. Acaso no renunció a la CONADEP cuando Osvaldo Papaleo le dijo claramente que ella no tenía autoridad moral para estar? Pero quien se cree que es esta cotorra vieja, ya baqueteada, ya desplumada, ya hiper revocada; que profesa un odio profundo al peronismo y a todo lo que se exprese como popular? Eso dijimos; que se vaya a cagar vieja chota. Otro personaje: Morales Solá, Juaca, primero que haga la gran Ricky Martin, que tenga algo de valor para representarse y dejar de vegetar y vegetar con su cara amargade porque así no va conseguir novio y ya está viejo. Que cosa pretende este falso gurú de atrocidades? Dice "Que hacíamos en la dictadura, nada. Lo que hacía todo el mundo." Todo el mundo No viejo hipócrita, vos estabas con Bussi. Dos personajes patéticos, lamentables, con otra comparsa de impresentables que se olvidaron a propósito del doc. Marianito ; che no será mucho? Mariano es un quemo o no?
Son dos viejos sinvergüenzas porque no tienen vergüenza.
Pensé en esa estrella fulgurante de la revista Gente: Renee Sallas. donde está, la mujercita que se orinaba por Videla ? Esa sí que es una gran hija de puta. Vive? Tendrá algo de vergüenza y valor ?
Tal vez, ahora que están en la picota, ahora que todo se discute, ahora que no pueden cerrar otras voces , en lugar de la histeria de vieja insoportable y gritar "dejate de joder" deberían ver en perspectiva y asumir los costos de haber sido cómplices de la dictadura. Asumir esos costos y balbucear sus propias culpas.
Deberían captar la realidad de que viene algo nuevo, distinto, más sano, menos enfermo de odios y mucho más abarcador de la realidad argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario