viernes, 30 de abril de 2010

EL PRINCIPIO DEL FIN DE LA PATRIA MEDIATICA

Empezaron a cuestionar los blogs peronistas Nac & Pop, hasta aparece una editorial en el voceron del pensamiento único, firmado por la mismísima señora apropiadora de niños, la Ernestina apuntando a estos espacios que han comenzado a romper la cápsula blindada - es como la guerra de las galaxias de bush - estamos perforando el blindaje y le pusimos carnadura al enemigo; ya no es el medio. La patria medáitica existe con nombres y apellidos; son personajes al servicio del poder económico concentrado; ofendidos y ofendidas señores y señoras del pensamiento único, creadores de la realidad que comienza con la tapa del diario y durante todo el día se estira a la medida y conveniencia del sponsor.
Han caído las caretas. Siempre estuvieron del otro lado. No les alacanza el artículo perdido, ni el renglón, ni una frase fuera de contexto de antaño. Han sido demasiado cómplices de la infamia, tanta basura que no pueden distinguir entre la convicción, la pasión, la voluntad y la vocación de ser peronista y la mierda de ustedes, al servicio del interés de la minoría; como decía Evita.
No servís Magdalena Ruiz Guiñazú - sos una gorila asquerosa, por ejemplo. De ustedes hay que cuidarse, de la difamación, la mentira, el apriete, la extorsión, la falta de ética. Ustedes que bastardean una profesión para ser escribas del relato oficial.
Somos cientos, miles y ya no podrán silenciarnos. Son nuevas voces, otras, distintas, más reales, menos impostadas, más próximas al pueblo y no a las oligarquías. Se está agrietando la corporación mediática, pero esa bosta siempre se construyó con plata jamás con convicción, menos con pasión y sin amor. Nosotros, los blogueros peronistas somos lo contrario a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario