sábado, 9 de abril de 2011

SE BAJO EL CLETO .... Y ?


No se vió gente por las calles dando alaridos de locura. Nadie se suicidó ni se hizo el harakiri. No hubo banderas en los balcones ni las redes sociales colapsaron. El toro Cleto no dijo ni mu y su amigo Alfredo de Angelis, tan traidor y tan rastrero como él, no vino en su auxilio. Se bajó Cosos ... y? Nada, salvo los análisis de rutina, las previsibles crónicas armadas de antemano, los comentarios de ocasión de sus correligionarios, que bien pueden recitar el consabido "para un abandónico no hay nada mejor que otro abandónico".
Pero que tenía para ofrecer este hombrecito, que saltó a la fama la madrugada del 17 de julio de 2008 y lo hizo tartamudeando, mostrando cobardía hasta en el momento de traicionar a su propio gobierno ? Que previsibilidad puede ofrecer un cobarde ? Cantas almas puede convencer un desangelado que pide consejo de Estado a su hija nada menos ? Que puede ofrecer un señor incapaz de dar el paso de dejar las comodidades que da el poder para el ejercicio de un cargo de reemplazo, como lo es la vicepresidencia? Cuanto hizo para abonar la creencia de que los vicepresidentes radicales son todos traidores ? Le pasó a Yrigoyen con el suyo. Cual es la propuesta revolucionaria de un pusilámine ?
El estrecho camino por el que propone transitar no lleva a la grandeza sino a la sumisión del Estado a los dueños del poder económico de la Argentina. Precisamente lo que intentamos dejar atrás para siempre.

1 comentario:

  1. Una y mil veces vuelvo a preguntar: Quién es Cobos? Hace poco un alma muy inocente me respondió: "Amiga Sibaris, es el Vicepresidente de la Nación". Agradecí el gesto y respondí: "Creí que sólo era un traidor a la Patria".

    Destino final: regreso a su provincia a criar gallinas!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar