jueves, 6 de enero de 2011

SIRVEN Y SERVILES AUSPICIADOS POR EL PLANETA MAGNETTIANO

A ciertos medios "independientes" ya no les alcanza con el terrorismo informativo cada vez se les cree menos. TN anunció que para fin de año no habría combustible y pareció más una chanza de las fenecidas bromas del día de los inocentes que una información veraz. El pacto de verisimilitud roto por los medios hegemónicos los ha reducido al rol de medios de difusión del oposicionismo desde hace tiempo pero por este 2011 han tomado la iniciativa del panfletarismo a todo o nada, la toma de posición de los medios clarín-la nación y su satélite perfil va en camino a la utilización de cualquier medio para socavar al gobierno, eso explica que personajes como Pablo Sirvén, raro apellido que hace juego con servil y que lo lleva a la cloaca de donde proviene como el colaboracionismo con el diario de Massera. Los grupos de poder han asumido que una victoria electoral del FpV los deja en situación de enorme desventaja y recurren a cualquier manipuleo que deforme la realidad como el mamarracho escrito por un tal Carlos Strasser en clarín de hoy, reminiscencias de los folletines que circulaban en épocas de los enfrentamientos entre unitarios y federales, donde se recurría a las descalificaciones más retorcidas del adversario. La involución del pensamiento de los escribas y el descenso en el nivel de discusión de esta pléyade de primates los aproxima a la creíble sensación de que se puede escribir cualquier pavada con tal de que sus contenidos sean descalificantes y capaces de crear atmóferas adversas -según el microclima del planeta magnettiano - para tener acceso a la publicación del libelo, por ejemplo esta "quintaescencia" Carlos Strasser que en su alto desvarío llega a suponer que esta etapa es "demasiado peronista, o muy peronista". Es decir ya cualquiera puede escribir cualquiera, el planeta magnettiano le da impunidad a cualquier burrada y a cualquier burro como este "iluminatti" sin cartel. Todos derrapan feamente. Donde está "aurora" aquella usina que tenía al nefasto Marcos Aguinis como cabeza ? Vagos improductivos que solo pueden crear un título rimbombante y obviables metáforas. Que más pueden ofrecer esas luminarias decadentes que son incapaces de comprender el final de una época ?
Sale Sirvén desde su columna de la nación a reivindicar a Neustatd ... puede existir algo más decadente que reinvindicar a un hombre que ni siquiera sus antiguos patrones recuerdan a no ser por aquella graciosa foto de ámbito financiero en su senectud y ocaso ? Sirvén reinvindicando a Neustatd ... por favor dejennos matarnos de risa, es muy patético el colaboracionista del diario convicción en sus salidas para agradar al patrón.
Hay muchos sirvenes y algunos muy inservibles como el rabino Bergman, Rotchziner el vendedor de ilusiones, un personaje de apellido Bello que escribe para fuentevieja, la Viau una vejestoria que viene del troskismo, etc. Los auspicia el planeta magnettiano, están a sueldo y a ese patrón sirven, alguna duda ?

1 comentario: