Hay que tener ganas y tiempo para ponerte a leer un mamotreto del PO, esos afiches que cada tanto aparecen con toda una sanata de consignismos, panfletarismos, apocalipSismos y flamigerismo.  Si lo haces es porque andas alpedismo sino para que volver a intoxicarte con la misma perorata que solo cambia el titulado. No al pago de la deuda externa, No al gobierno patronal, Asamblea urgente , constituyente ya y cosas por el estilo. El troskismo alientante que predica un grupete de profetas rentados por el directoriazo revolucionario repite la misma cantinela de siempre, "cuanto peor , mejor ", así este partido obrero sin obreros sale a tomar el palacio de invierno y a derrumar el sistema para imponer uno que jamás uno sabe de que se trata. Dese ahí hablan, desde ese lugar, claramente funcional como lo demuestran cientos de situaciones.
Lo concreto es que conocimos mucha gente que durante la ejecución del  plan Jefas y Jefas de Familia estaba cautiva del listado PO y debían tributar $5,00  de los $150 que se percibían como contribución revolucionaria y participar de cada movida ordenada por la iluminada dirección bajo comdema de inmediata cancelación del Plan. Clientelismo puro al peor estilo.
Altamira es Wermus y así es todo. Un espacio inconducente, que no representa una categoría política que merezca algún tipo de análisis.  Cuanto peor, mejor con ese método se revelan como una pretendida vanguardia sectista, nada más,
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario