
La Patria no son los operarios de las fábricas, ni las costureras, ni los empleados y empleadas públicos, ni las maestras. Tampoco los artistas. Los canillitas. Los taxistas. Menos aún los que duermen a la interperie. La Patria, según Biolcatti son los dueños de la tierra. Los poseedores. El campo. Esa es la Patria y se los dijo en la jeta al servil deEduardo Duhalde, para que le quede claro y también a su socio, el impresentable Momo Venegas, representante de los trabajadores rurales. Que momento.
El dueño de "La Dorita", el que alambra calles que son públicas, les espetó un discurso bien impúdico. "Queremos volver al Centenario, de las vacas gordas y los pobres flacos". Bien dicho. Así se habla. Podemos dar de comer a 300 millones y cobrar muy bien por eso, entonces para que alimentar a los muertos de hambres de la Argentina , que se creen? Hay que defender las tradiciones; que nos vienen con la diversidad y los derechos. Al pan hay que ganarlo con el sudor de la frente, como dice la Biblia y a la tierra con Roca, carajo. Viva la Patria ! Viva el campo!
Los demás son soberbrios, intolerantes , confrontativos, crispados, corruptos, arrogantes, predadores, autoritarios y ni siquiera vienen para que acá, en este reducto lleno de olor a bosta de vaca y bien golpista, los silbemos. 
El reducto golpista, la SRA, tuvo su prensa y su gente. Multitud, dice Morales Solá, el escriba del discurso de Biolcatti. Esa palabra, itemperante tan de él, lo deja al descubierto. Allí está el principal sostén económico y político de las oposiciones,encarnado en el arriero - como bien le dicen -capaz de juntar las cabezas de todos los que putean, insultan y tienen ganas de llevarse puestos a los K para que nos dejen tranquilos sin las retenciones y podamos acumular riquezas que después, mucho después y cuando queden migajas, dejaremos en las arcas del inservible Estado para que las haga circular - mediante Cáritas, claro está, (total somos lo mismo) al pobrerío. Eso es. Eso queremos. Que nos vienen conque la Patria somos todos. No señor, la Patria somos nosotros, la Suciedad Rural. Eso es.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario