El diputado de la mesiánica Elisa Carrió, Fernando Iglesias se asume gorila en un debate con Fabio Basteiro, en el programa in-visible de Grondona. Hasta ahora, yo pensaba que solo era un pelotudo.
Tiene todas las condiciones para serlo. La cara ayuda. Pone cara de ojete haciendose el intelectual y no es más que un boludo escritor de imbecibilidades. el estúpido se presenta como integrante de algo así como "Democracia Global" , "Federalismo y no se que m...." y es uno de los que suscribe, con su mentora - obvio - la inimputable Carrió un despacho contra la designación de los Presidentes de la UNASUR de su Secretario General. (les duele ..?).
Escriba de Perfil, Iglesias (cuando no) Noticias para mas datos, otro boludo que se hace el filósofo y corta y pega estupideces  que le alcanzaron para que la democrática Coalición Cívica, en elecciones internas disputadisímas,  lo elija por el gordo dedo para una lista de candidatos de salvadores de la patria. Bueno este aparato desagradable es producto de la anti-política que tan bien encarna Carrió, incapaz de vertebrar y estructurar una fuerza o movimiento y vive de la comodidad de la oposición a todo, prediciendo miles de catástrofes, con cámaras y tinta del monopolio para difusión de sus esótericos y temerarios anuncios - que hacen cagar de risa - pero que para ella significa un negocio redondo.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario