domingo, 7 de octubre de 2012

YAMIL SANTORO UN DESQUICIADO OPOSITOR BIEN LACRA

Resulta más que desopilante la escena de un desquiciado desnudo por la Plaza de Mayo vociferando falta de libertades e insultando como un loco o loca a la Presidenta.yamil santoro, un desquiciado, Uno de los pretendidos líderes del "cacerolazo del odio", cercano a la siempre alcohólica Patricia Bullrrich, ese sedimento asqueroso que pulula por los entramados de las listas y aparece siempre sentado en alguna banca, esta vez de la mano de la devoradora serial de viagra, aborto de la antipolítica si los hay, Lilita "la  Cerda" Carrió, en compañía ahora del ladrón y corrupto, Oscar Aguad - que se alzó con 60 millones de dólares de las arcas correntinas y les dejó papeles sin valor a cambio- esto junto a su compañero de correrías, el delincuente mayor llamado Ramón Mestre, que como todo muerto que no declara tal vez cargue con parte del choreo cometido durante la intervención federal, ambos personajes, Bullrrich y Aguad - corruptos y corrompidos, excremento y basura pura, políticos repudiados y piantavotos, monitoreando elecciones en Caracas, quien paga la estadía de estos dos delincuentes ?
Ahí están los campeones de la democracia, ahí también este engrendo que se llama Yamil Santoro, portador de brillantes propuestas como ponerse en bolas en Plaza de Mayo; del ridículo no se vuelve decía siempre un sabio pero que para estos exponentes de la  podredumbre de la clase media porteña - esa lacra parasitaria de la Argentina - nada de eso importa. Basura pura. Inmundicia. Valores trastocados. Imbecibilidad al palo. Dementes sueltos por cierto mercenarizados.
Oscar Aguad y Patricia Bullrrich referentes de lo peor que haya sucedido en 30 años de democracia, integrantes del gobierno más venal que haya existido, parteros del retroceso social más impresionante que se haya vivido, delincuentes y traidores sin patria ni bandera, pretenden ejemplificar que? Que se les ocurre a esta mugre asquerosa proponer como cambio? Saben, estos dos labris, esta borracha voraz y ese ladrón petitero, que duran menos de 24 horas en cualquier escena de gobierno porque a patadas en el culo los sacaríamos volando hasta la estratósfera que supo hacer popular otro imnombrable.

9 comentarios:

  1. Jajajaj, muy bueno! +1 | Cuidado que no te salga una úlcera del odio che. Un abrazo y seguí así!

    ResponderEliminar
  2. Y vos de donde saliste Peronismo Rebelde, pensar distinto esta bueno? Tus padres estaran orgullosos de tener un hijo tan mal aprendido como vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal aprendido ? jajaj decir verdades es buen aprendizaje, borrate corrupto

      Eliminar
  3. Bueno no hay que ser tan agresivo,vos sos vulgar,la SEÑORA lo dice en forma mas educada e ironica,por eso ambos son tratados como soberbios.Pero ya que te dedicas a investigar,porque no lo haces con funcionarios,diputados,senadores de tu partido que estubieron con alfonsin,menem,de la rua,nestor y siguen ahora,les dirias lo mismo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero che que ganas de defender indefendibles ... la Bullrrich es una mierda inmunda que nadie puede defender, encima muy fea y dicen q muy gritona los muchachos

      Eliminar
  4. No estoy de acuerdo de ningún modo. Porque no hacen un blog sobre la corrupción? Y de las US$600,000,000 qur robaron los Kirchners en Santa Cruz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja llamaré a estos comentarios "DIALOGOS!!!"

      Eliminar
    2. Idiota, sos ignorante y desinformado: http://edant.clarin.com/diario/2009/11/22/um/m-02046423.htm

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar