jueves, 25 de noviembre de 2010

LA LEGRAND ESA DECREPITA GOLPISTA


Pero quien te creés que sos nonagenaria decrépita para dirigirte desde tu programa de 2 puntos de rating a la Presidenta para exigirle que tome cartas en que asunto? Vos anciana te crées que contás con toda la impunidad del mundo para decir lo que se te antoja, con esa posición derechosa y gorila y que nadie te responda? Democracia, vieja bruta e inculta, es decir lo que uno quiere pero también bancarse la opinión distinta. Dictadura, anciana procesista, es acallar al que piensa distinto,exactamente lo que vos pretendes que se haga sobre el que piensa que sos una mujer pobre de espiritu e ignorante. Sos inculta, envidiosa, resentida, sos una mujer atrapada por la senilidad sin hacer más que ese programa aburrido, tedioso, largo, insustancioso del que vive un parásito como tu nieto. Vocera de la dictadura, conviviente con generales de la nación, como llamás a los genocidas.
Solo a vos Astiz te tiende una cama, a quien queres hacerle creer? Irrespetuosa, das vergüenza ajena cuando le hacés la pregunta miserable a Piazza y la gente debe compadecerse por tu pobre hijo cuya homosexualidad vivis como una llaga.
Con que gente te encontras en la calle, pobre mujer, con tu vejez decadente a la que no puedes vencer a pesar de todos los ungüentos y cirugías ? Farsante, que querés poner en boca de otros esos pensamientos negros que asaltan tu alma desolada. Vieja mala, conductora de cuarta. Lastimosa mujer que hasta vive una realidad imposible con nombre fantasioso. Rosa María Martínez, (a) la Legrand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario