sábado, 3 de julio de 2010

Con la frente alta y el corazón triste

Dejamos Sudafrica con la frente alta y el corazón triste. Todos los Argentinos estamos tristes. Quien no esté triste es porque no sirve para nada. El grupo mediático nefasto (Clarín, La Nación y el pasquín de Fontevecchia) están felices y bueno, que se le va hacer; otra vez están contra los sentimientos del Pueblo. Es así, definitivamente, la guerra que vivimos en estos días.
Hablan de la semana de las malas noticias y refieren a los intentos de las oposiciones por bloquear las acciones de Gobierno.
Escuchar a Cobos y su oportunismo por el 82% da asco. Es un hijo de puta que quiere jugar de la peor manera con los jubilados y desconoce todo lo hecho en inclusión previsional; el que no puede acreditar iguales medidas cuando fue gobernador de Mendoza. Hay un sinvergüenza peor que Macri? Existe un personaje igual de nefasto? de que habla este privatizador ? La Carrió es igual no peor que Macri.
Pero todo este oportunismo va a quedar al descubierto y será un bumerang para estos malnacidos por jugar con la gente. No pueden sostener una mentira los que hacharon los haberes jubilatorios. Conque cara este impresentable de Gerardo Morales o la Bullrrich pueden mostrar algo de autoridad moral? Estos radicales incapaces y corruptos, a los que hechó a patadas la gente hambrienta y sin futuro durante el estallido social del 20 de Diciembre de 2001 quieren volver? Pensamos, toleraremos el retroceso? Ni sueñen.
Hay microclima de golpismo.
Lo dice un sinvergüenza como Leuco en Perfil. No importa nada, ningún cambio positivo tiene valor. Hay que destruir al gobierno.
No podrán. No se saldrán con la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario