Parece que se vienen tiempos de resistencia. El Gobierno Popular está acechado.
El golpista Duhalde, ha vuelto a ser el titiritero de varios, ahora hasta representa a los que quieren a Videla, también. No será mucho, sr. enano fachista? Ud., y su impresentable senadora - envidiosa y rencorosa; no conforman una pareja que ya medró demasiado del peronismo? Ahora, debemos aguantar hasta sus yernos de diputados.
Duhalde es la punta del iceberg de la reacción. La reacción es Bergoglio, (el cura entregador de inocentes) del monopolio clarín (cuya mayor derrota es aceptar el apropiamiento ilegal de menores por parte de su dueña, Ernestina Herrera), sectores del poder económico concentrado, los rurales, golpistas y cómplices de la dictadura, Buzzi, Biolcatti, De Angelis, la derecha en estado puro, De Narvaez, Macri, Pinedo. Los radicales, que son exponentes de todos los fracasos argentinos de los últimos 70 años, traidores entre si, inútiles y corruptos, impresentables como Morales, roba apellidos como Ricardo Alfonsín, son la cáscara podrida de la sociedad argentina, una lacra parasitaria.
Los demás son solo residuos que acompañan la farsa con tal de un poco de cartel: Elisa Carrió, desopilante candidata presidencial de la tragedia, el comediante Luis Juez que fundió la ciudad de córdoba como intendente, Aguad que todavía debe explicar como desaparecieron 60 millones de dólares de la intendencia de Corrientes cuando fue interventor de la Alianza, los Rodríguez Sa, señores feudales de San Luis que no dejan la mínima oposición a su paso, Menem (nada que no se haya dicho, escrito o leído sobre esta basura humana) y por supuesto la frutilla de esta bola de mierda: Cleto Cobos Iscariote, traidor al servicio de los intereses del retroceso.
Estos vienen por todo: Por las asignaciones, por los fondos des sistema previsional, por el módico piso de distribución social, por la politica de derechos humanos, por las reservas, Vienen a imponer el ajuste y a destruir todo vestigio de equidad. Vienen para continuar endeudando porque ahí está su negocio - un punto de la colosal deuda. a eso vienen y cuentan con serviles de izquierda que le son funcionales: El Pino, Bonasso y Cía.
Perón, en 1952, pagó el último centavo de deuda argentina, una deuda colosal de un siglo y declaró un país libre. Estos enérgumenos saben que su negocio es endeudar al paìs para engordar sus bolsillos.
Hay que resistir, hay que prepararse, se vienen dias y tiempos de tragedia en la Patria. Las sanguijuelas están al acecho; son las mismas que tuvo que enfrentar Perón. Las mismas que salieron de sus guaridas asquerosas como decía Evita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario