jueves, 17 de septiembre de 2009

LEY DE MEDIOS ...YA!!!!!

Nos merecemos una ley que democratice la información. La ley de radiodifusión de la dictadura de 1976 no es legítima y promueve la concentración de medios, silenciando otras voces y construyendo una realidad a medida de los intereses de las empresas de multimedios.
La diversidad cultural y las voces del pueblo están ausentes. Silencian lo que no les conviene, ocultan sus propias miserias humanas, no responden a ningún requerimiento que pide claridad sobre el rol que tuvieron en la dictadura, de la que fueron cómplices y colaboracionistas.
El papel de ciertos personajes es patético. Por 30 segundos de fama son capaces de todo. No le pidamos coherencia a la Bulrrich, que es cualquiera, menos a la Michetti que dice cualquier pavada, a Chiche Duhalde que es una perdedora resentida y la ridiculez de una tal Gìudice, servil a quien sabe que intereses no tiene nombre, pero igual no son más que voceras y arden en hoguera de las vanidades por un poco de cámaras, diciendo cualquier cosa olvidable.
En realidad, los verdaderos jefes y capos de los intereses de la derecha son Macri y De Narvaéz .
Que dicen? Nada.
Lo real es que habrá mucha más LIBERTAD DE EXPRESION, con la nueva Ley de Medios, esa es la verdad.
A la oposición de Macri y De Narvaéz no les importa lo que dicen las Universidades, las Carreras de Grado de Comunicación Social, los Trabajadores de la Prensa, los cineastas, los artistas, las Organizaciones Comunitarias, el Pueblo, las Cooperativas, porque les importa el interés de los poderosos que defienden.
Las Mayorías Populares, conscientes y organizadas, deben ser la barrera de contención de la regresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario