miércoles, 5 de mayo de 2010

LA DESMESURA, LA LOCURA, LA SIN RAZON

Que les pasa? Porqué semejante grado de intolerancia, digo si la intolerancia puede medirse? Si el ex presidente de la Nación llega a la conducción de la UNASUR con consenso de todos los Jefes de Estado de las Naciones Suramericanas cual es ? Oir a Solá diciendo que los país integrantes del tratado no tuvieron en cuenta la situación política de la Argentina, para elegir a Kirchner, es como escuchar un principiante. Sr. Solá - hasta yo que no soy un permanente abonado a los cargos públicos como usted, razono que las cuestiones de estado se definen a nivel de Estados y no de las internas mediocres de dirigentes mediocres, como usted. que suponía que había que consultar a las oposiciones berretas, es decir sentar a usted, a su socio Macri, a Duhalde, a De Narvaéz, a Rodriguez Saa, a Solanas, a Morales, a la troglodita Carrió y a la caterva de personajes que se han propuesto - con el apoyo del monopolio mediático - crear condiciones de ingobernabilidad a definir si Kirchner puede o no ser elegido secretario General del UNASUR? Solá, por favor, ya es grande.
Los comentarios de Carrió no merecen interés, hasta ha perdido la significación de las palabras. Es una inimputable, dió lástima anoche en el debate de aprobación de la equidad de derechos para las minorías gays tirada por la cruz .
El país no es lo que las oposiciones ven, al menos no es todo lo que alcanzan a ver. El país que las oposiciones ofrecen es la Grecia de estos días que nos acercan al 2001 argentino, claramente.
No existe, para ellos, la recuperación de la industria, ni de la construcción, ni el consumo de los sectores populares, ni el piso mínimo de distribución del ingreso logrado por el cambio de paradigma. No registran a los pobres viejos que hoy pueden pasar una vez al menos por el banco a retirar sus jubilación; cuando antes vivían de los comedores para la tercera edad y de las migajas que algún hijo pudiera acercarles. No ven, tampoco, el impacto de las asignaciones por hijo. No quieren ver al pequeño emprendedor, ni al pequeño industrial, cierran ojos y tapan oídos a variables que indican mejores posibilidades.
Sueñan con la decadencia, con el helicóptero, con muertos en las calles. Quieren ver muertos y quieren ver a algunos más muertos aún.
La patrulla perdida que acompaña a Pino - la izquierda de caviar - cree que sobre las ruinas pueden erigirse en salvadores de la patria y poder así, llegar antes que los tiempos biológicos se acaben. Coinciden por izquierda y por derecha, con tal de diferenciarse hasta son capaces de solidarizarse con Martinez de Hoz en su hora de justicia. Que les pasa? Hay vida después de ustedes. Hay una realidad más allá de las páginas del monopolio. Hay conquistas alcanzadas que no van a poder liquidar; porque eso sí - si se les ocurre, como bien dijo el ingeniero de universidades privadas que hay que volver a privatizar todo - muchachos de las oposiciones ahí los queremos ver y sin ser augur, puedo imaginar el helicóptero, las calles tomadas y ratas huyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario